viernes, 3 de mayo de 2013

Premios

PREMIO INDALO DE PLATA DE TOMÁS 


EL SABER CULINARIO



FINALISTA EN EL COCURSO DE MICRORECETAS DE HARINAS YOLANDA



Premio de BELEN




PREMIO DE LOBEZNA




PREMIO DE BEATRIZ  GALLETEANDO, BIZCOCHEANDO Y ALGUNA COSITA MAS




PREMIO DE CLAUDIA DE LOS DULCES DE CLAUDIA




PREMIO OTORGADO POR Mª jOSE




Premio otorgado por Nico




De mis amigos Joan y Sara




Regalo de tremendita




Abogada con mechas




Premio otorgado por Dae del blog




Regalo de mi amiga bloguera azucar, canela y miel




PREMIO DE JOSE ALCONADA- ALCORECETAS




Premio concedido por Lobezna






PREMIO DE ROSY DE COMER ESPECIAL




PREMIO DE LAURA QUE TE APETECE HOY




PREMIO DE SONIA, DEL PALACIO DE MARTÍN




Premio otorgado por mi amiga Lobezna




PREMIO DE BELEN, EL TOQUE DE BELEN




Premio de Nicky, recetas de una gatita enamorada





PREMIO DE MARI, EN LA COCINA DE TRIKI




Premio de amiga bloguera Maria Antonia




PREMIO DESDE EL SABER CULINARIO




ROCIO DEL HORNO DE MI ABUELA





PREMIO OTORGADO POR MILIA





Premio de Misteriosa 91




Premio concedido por Doris:

blog de Mis Cosillas



PREMIO CONCEDIDO POR MECHY DE SI QUIERES PUEDES




Premio de las Recetas de María Antonia




DE MI AMIGA MILIA




PREMIO DE LAURA QUE TE APETECE HOY







Premio otorgado por Barbara





PREMIO DE MIMI, LA CASITA DE AITANA




De mi amiga Lobezna




Premio otorgado por mi amiga


Azúcar, canela y miel


PREMIO DE CARMEN

BIZCOCHO DE CHOCOLATE



Premio otrogado por Mª Jose

Las creaciones de Mª Jose


De mi amiga Lolines




Premios de mis amigos Dulces Solidarios





Regalo de mi amiga bloguera VIVI

Regalo de Aurora de A comer y a callar




De mi amiga lolines







No hay comentarios:

Publicar un comentario